Agrícola

Abraham Cruzvillegas "Campo de la Verdad"

Edición limitada de collages de Abraham Cruzvillegas. Todos los fondos destinados a Plata para continuar con su actividad. Contacta con nosotros si quieres una de las últimas copias.

Abraham Cruzvillegas junto al biólogo Rafa Tamajón catalogando plantas del descampado. Al fondo Martín fotografiando alguna de las 70 especies.
Imagen de la instalación en el C3A

Texto de Abraham Cruzvillegas:

“El Campo de La Verdad” es un collage sin una narrativa ni un tema específicos, en cambio, sus materiales y sus referencias son puntuales: las especies vegetales -identificadas por el experto Rafa Tamajón- en el terreno baldío contiguo al museo C3A y el río Guadalquivir, en Córdoba, España (por ejemplo la Astragalus boeticus, una leguminosa cuyas semillas han sido usadas para hacer una infusión en tiempos de escasez, también conocida como “ el café de los pobres”), imágenes de su recolección un domingo, y recortes de diversos periódicos -locales e internacionales- acumulados durante los días de montaje de la exposición “Futuros Abundantes” de la colección TBA21, en la primavera de 2022. Es también una colaboración con www.platalugar.org 

ultimos post